Bocaditos de sobrasada y miel

Cuantas veces tenemos que preparar aperitivos y no sabemos que hacer....???
Os traigo una idea muy fácil de preparar ; con contrastes de sabores (dulce y salado).


Ingredientes:

1 baguette
Sobrasada de untar
Queso a lonchas
Miel

Decoración:

Molde (opcional)

Preparación:

Cortar a rodajas la baguette.
Untar con sobrasada y poner por encima un poquito de miel.
A continuación cortar con ayuda de un molde el queso y ponerlo sobre la miel.
Precalentar y introducir en el horno aproximadamente  de 2 a 3 minutos.
Y ya tenemos listo este apetecible aperitivo...

Comentarios

  1. Me encanta este aperitivo... esta de vicio!!!
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta, no lo he probado nunca el contraste de estos sabores pero se que me iba a gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que rico se ve!!.....me encanta!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. Que aperitivo más rico, si quieres yo pongo unas bebidas

    ResponderEliminar
  5. Que rico aperitivo Davi, yo lo pongo unos segundos al micro y queda ummm que rico!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que rico este aperitivo, me gustan todos los ingredientes, delicioso. Besos.

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me gusta mucho ese aperitivo yo lo hice en forma de rulito


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Un aperitivo muy rico y facilito de preparar,me ha encantado ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  9. Queda muy chulo, y a mi me encantan los sabores salado- dulce.

    En mi pueblo, hay un bar que lo ponen en vez de con miel con leche condensada y aunque al pronto parezca asqueroso está muy bueno !!Besos.

    ResponderEliminar
  10. David esa receta debe de estar deliciosa, me ña aùnto para cuando acabe la operacion " que se me quite lo que me sobra ".

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta!

    Sin duda que los aperitivos con sobrasada son los más deliciosos y los preferidos de muchos mallorquines.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario