Crema de fresones

Después de un par de días fuera de casa, ya he vuelto, y  hoy os publico esta crema de fresones de la cuál  os la presento en un tupper, puesto que voy a participar con ella en el concurso del tercer aniversario del blog "La Cultura del Tupper" y uno de los requisitos es que tiene que ser presentado en un tupper. 


Ingredientes:

500 gr de fresones
3 hojas de gelatina
2 cucharadas de nata
250 gr de queso fresco mascarpone (1 tarrina)
100 gr de azúcar blanco Azucarera
Almendras en láminas (son especiales para pastelería casera)

Preparación:

Lavar los fresones y retirarles las hojitas.Reservar 100 gr para para decoración o cortar a trocitos si se desea y el resto batir con la batidora y hacer un puré.
Remojar en agua fría las hojas de gelatina. Cuando estén blandas, escurrirlas y ponerlas a fundir en un cazo con la nata.
A continuación, mezclar el queso fresco, el azúcar, el puré de fresones y la gelatina. Verter la crema directamente en copas individuales, o en un tupper como yo. Enfriar la crema en la nevera algunas horas hasta el momento de servir. Por último antes de servir, cortar las fresas a trocitos o ponerlas enteras (un poco al gusto) y por encima las almendras laminadas ya que le dan un toque muy especial.




Comentarios

  1. Ummmmmmmmmm rico ricoooo me llevo ese tuper ya mismo.
    Muxa suerte en el concurso.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Davi.... que rico!!! Me encanta como te ha quedado. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte en el concurso, que la crema te ha salido de lujo, besos.

    ResponderEliminar
  4. mmmm...qué rico!! con lo que me gustan las fresas, si yo fuese miembro del jurado te daría el premio seguro!! Receta apuntada! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que rico y fresquito este postre ahora con este calor y esas fresas que están en su mejor momento y que además me superencantan! Me da igual si me lo pones en un tuper o me lo sirves en un botijo!! me lo llevo!!

    Besis!

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensando... tengo un tupper chiquitito por aquí... me llevo un poquito!!! jajaja, te ha quedado riquísimo Davi, te felicito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario